Los zumos para liquidar la grasa de tipo abdominal son verdaderamente muy fáciles de preparar y a su vez los puedes beber en cualquier momento del día. Así mismo, para que su eficacia sea superior, es aconsejable beberlos por la mañana y en ayunas.
Valora la posibilidad de probarlos, pues hay una gran cantidad. Elige tu favorito sin necesidad de gastar grandes fortunas, pues están elaborados en base a ingredientes corrientes que aportan un sinfín de saludables beneficios, además de vitaminas que evitarán que caigas enferm@.
Si de verdad buscas quemar la grasa abdominal, y lucir orgulloso cuerpo en verano, sin tener vergüenza de mostrarte ante los demás, no lo pienses más y comienza a beneficiarte de los milagros que nos ofrece la naturaleza.
Recetas de zumos para quemar la grasa localizada en el abdomen.
Este tipo de zumos depurativos puedes ingerirlos a diario; además de ser refrescantes y efectivos, resultan ideales durante el invierno por su alto contenido en vitamina C. Recuerda prepararlos unos minutos antes de su ingesta, evitando dejarlos listos en jarras o frigorífico, pues estas prácticas les hacen perder los nutrientes por muy fríos, o herméticamente cerrados que estén.
- Zumo de kiwi y naranja: limpia el organismo y a su vez elimina las toxinas acumuladas en nuestro organismo. Posee una importante función diurética que evita la retención de líquidos.
-Zumo de apio, pepino y cerezas: posee un inmejorable aporte que elimina de manera eficaz la grasa localizada y, además, posee muy pocas calorías y mucha fibra. Altamente recomendable.
- Zumo de pepino, tomate y coles: debes consumirlo una vez que ha sido procesado por la licuadora evitando su colación para poder beneficiarte de sus propiedades antioxidantes y depurativas. La grasa abdominal desaparecerá como si de magia se tratase.
- Zumo de berros y taronjas: pela las taronjas y evita sus semillas. Licúa y cuela ambos ingredientes y bébelo de inemdiato. Se trata de un zumo muy efectivo para poder eliminar la grasa localizada en las zonas más dificultosas del cuerpo.
- Zumo de manzanas: no podía faltar. Y si deseas realzar su poder antigrasa añádele nopal sin cáscara o sábila. Aunque estos últimos no sean fáciles de conseguir. ¡Pregunta en tu tienda naturista!
- Zumo de tamarindo y piña: ideales para cuando el problema es consistente. Además mejora el estado de tu piel desde dentro, reduciendo la celulitis y haciéndote perder peso.
¿Con cuál te quedas? ¿Tienes un zumo favorito sin el que no puedas empezar el día?
¿Nos sigues en Google +?
0 comentarios: