No se me ocurre una mejor forma de bajar de peso que tomando reconfortantes y vitamínicos zumos de frutas desde la comodidad del hogar. Por desgracia, y volviendo a la realidad, la ingesta de zumos no son lo único que debemos llevar a cabo cuando nuestro objetivo es alcanzar el peso correcto. Como siempre, ejercicio + dieta variada baja en grasas + zumos.
8 zumos adelgazantes
ZUMO DE PLÁTANO, PIÑA, SANDÍA Y PAPAYA
- Medio vaso de piña picada.
- Medio vasco de papaya sin semillas
- 2 rebanadas de sandía sin semillas.
- 1 plátano bastante maduro.
- Un vaso y medio de agua.
Tómate un vaso de este zumo antes del desayuno y un segundo antes de la comida. Se trata de un zumo rico en vitaminas y minerales necesario para el correcto funcionamiento del organismo. Perderás peso de modo saludable y prevendrás futuros problemas de salud.
ZUMO DE PEREJIL Y FRESAS
- Un vaso de fresas
- Una naranja
- Una rama de perejil.
- Una cucharada sopera de polen.
- Agua en el caso de que se considere necesario.
Este concentrado te va a ayudar a perder la tripa. El polen, rico en lecitina, se trata de estimular el metabolismo, lo que se traduce en una una combustión de materia grasa más rápida. Tómalo en ayunas.
ZUMO DE NARANJA, MANZANA Y ZANAHORIA
- 2 naranjas.
- 2 manzanas verdes.
- 2 zanahorias peladas.
- Jengibre rallado al gusto.
- Una cucharada de café de semillas de chía.
Se trata de un zumo indispensable, pues cada uno de los ingredientes se recomiendan como suplemento de la pérdida de peso.
ZUMO DE ALCACHOFA, PEPINO Y PIÑA
- Una alcachofa.
- Un pepino.
- Dos rodajas de piña.
Hierve los alimentos anteriormente mencionados y licúalos posteriormente. Se trata de alimentos con un alto contenido en fibra y que, además, te ayudarán a eliminar líquidos.
ZUMO DE PIÑA, TAMARINDO Y PAPAYA.
- Medio vaso de piña troceada
- Medio vaso de zumo natural de tamarindo.
- 1 rebanada hermosa de papaya.
Su alto contenido en vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas, te van a permitir adelgazar de un modo natural y rápido.
ZUMO DE POMELO Y PIÑA
- 2 pomelos.
- 2 rodajas de piña.
ZUMO DE VERDURAS
- 1 rama de apio
- 2 zanahorias.
- Medio pepino.
- 2 rábanos.
De sobra es conocido el potencial de las verduras a la hora de bajar de peso. Pero es que además, el efecto diurético del apio y los rábanos, añadido al efecto detox del pepino y el vitamínico de las zanahorias nos van a ir a las mil maravillas. ¡Tómalo antes de las comidas!
¡Si nos dejas un comentario nos harás muy felices!
0 comentarios: