Las mejores 10 canchas de tenis para ser feliz

Nos gusta el tenis. Y el hecho de practicarlo junto a la bahía de La Concha es, sin duda, un privilegio del que cada día disfrutamos en el RCTSS. Donostia es el marco perfecto para que se acerquen hasta nuestras pistas de tenis allende los mares. Pero, también hay otras pistas en las que si nos lo pidiesen, jugaríamos... sin ser de Bilbao... 

Hemos elaborado un top 10 de nuestros lugares favoritos para practicar tenis. ¿Tienes algún añadido?

1. Londres, Reino Unido. La cancha flotante que en el 2004 montaron en el londinense Támesis, para enfrentar a Mónica Seles contra John McEnroe. 



2. Acapulco, México. La jugadora canadiense de tenis WTA Eugenie Bouchard y el jugador ATP búlgaro Grigor Dimitrov juegan un partido de exhibición en una cancha flotante del Abierto Mexicano, en la bahía de Santa Lucía, en Acapulco, estado de Guerrero.



3. Dubai, Emiratos Arabes. La cancha de tenis más alta del mundo (1000 pies) se encuentra en Dubai. De forma circular, además de su uso deportivo también es usada como helipuerto.¿Tendrán servicio de recoge pelotas?


4. Singita Sabora, Tanzania. Para aquellos de vosotros que de verdad amáis el tenis no se nos ocurre una luna de miel mejor que este lugar remoto del Parque Nacional de Serengeti. 


5. Nevada, U.S.A. Entre los americanos California y Nevada y junto al lago Tahoe, se encuentran estas tranquilas pistas de tenis. Si os queréis adentrar en estos parajes de modo idílico, pero desde el sofá de casa, rescatar la serie Bonanza o 'El Padrino II'. 


6. El Real Club de Ténis de San Sebastián (cómo no) ofrece la posibilidad de jugar al tenis junto a una de las bahías urbanas más impresionantes del planeta. Todo un privilegio, enclavado en el destino de moda para turistas americanos, británicos, holandeses... 


7. Bankok, Tailandia. Sobre el edificio Sony Bankok se alza esta curiosa pista de tenis en donde  poder desconectar del bullicio y el caos de la capital a segundos en ascensor del mundanal ajetreo. 


8. Dubai, Emiratos Árabes. Y otra vez son los emiratíes, en la ciudad de Dubai, quienes trataron de superarse con este partido flotante entre Roger Federer y Rafa Nadal en mitad del Golfo Pérsico. 


9.  South Hampton, U.S.A. En la atlántica costa del estado de Nueva York, hemos encontrado esta idílica casa con cancha incluida. Un capricho que sin lugar a dudas les reportará más de una alegría a los afortunados de tenerla en propiedad




10. Marriott Frenchman's Reef & Morning Star Beach Resort, en St. Thomas (Islas Vírgenes EE.UU). Creemos que la imagen vale más que cualquier opinión nuestra. 




¿Dónde jugarías vosotros con los ojos cerrados? ¿Lo habéis hecho ya en alguna de ellas? 


0 comentarios: